Televisa y TV Azteca han comenzado a gritar a los cuatro vientos que los diputados se pusieron de acuerdo y ajustaron el presupuesto que envió el pelele a la Cámara. FALSO.
Los diputados del PRD, PT, Convergencia y ¡oh sorpresa! También el PRI, votaron a favor la propuesta, del Frente Amplio Progresista de regresarle 680 millones de pesos a la UNAM, 491 millones al IPN y 147 millones a la UAM. Los diputados del PAN votaron en contra.
En esta propuesta del FAP, también se votó a favor de la pensión para adultos mayores de todo el país. También aquí el PAN votó en contra.
Lo que las televisoras y algunos periódicos y cadenas de radio quieren hacer creer a la gente, es que todos los diputados estuvieron de acuerdo con el presupuesto, y esto es falso, otra vez quieren fracturar el movimiento que, aunque les pese, sigue en pie.
Recordemos que en el presupuesto original, FeCal recortaba dinero a educación, salud, campo, etc. También se incluía el impuesto a los refrescos. No quieren reconocer que otra vez perdieron.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario